¿Qué necesitas?

Diferentes opciones en las que te podemos ayudar

¿Dispones ya de un terreno y quieres construir tu futura casa en él?

En INOCASA Real Estate nos encargamos de desarrollar tu proyecto, desde tu idea y hasta la entrega de las llaves. Podrás partir de unos de nuestros diseños, o partir desde cero con ayuda de nuestro departamento técnico, sin coste ni compromiso alguno hasta el inicio de la construcción, y teniendo todo controlado desde el primer minuto.

¿Necesitas tanto proyecto, como terreno donde construirlo?

Ofrecemos nuestro servicio integral 'Llave en mano' en el que nos encargamos de todo. Disponemos de una amplia bolsa de terrenos o te podemos buscar alguno que se ajuste a necesidades más concretas, siempre con un estudio que asegure que el proyecto que realizaremos en él cumple con todos los requisitos y normativas para su construcción.

¿Quieres comprar una casa que necesita ser reformada?

Si has encontrado la casa de tus sueños, pero esta necesita ser reformada, te podemos hacer un estudio detallado y sin compromiso, para que sepas de antemano y antes de adelantar un solo euro, si la inversión va a ser beneficiosa para ti.

¿Necesitas asesoramiento sobre la compra de un terreno?

Nos encargamos de que conozcas todos los detalles de un terreno antes de que inviertas un solo euro, para asegurarte de que todas las normativas y especificaciones del mismo cumplen con tus expectativas y que se convertirá en una buena inversión de futuro

¿Tienes proyecto y necesitas una empresa que lo lleve a cabo con garantías?

Si ya tienes el proyecto de tu futuro hogar y lo que necesitas es una empresa que lo lleve a cabo, podrás contar con nuestro equipo de profesionales cualificados, con la garantía de nuestra amplia experiencia en el sector de la construcción para hacer que la casa de tus sueños sean una realidad.

¿Tienes un terreno y quieres venderlo?

Gestionando la venta de tu terreno con nosotros en exclusiva, te haremos un estudio del mismo que permita conocer que tipo de construcciones admite, según características y normativa ¡¡sin que te cueste un euro!!, accediendo a nuestra cartera de clientes potenciales que obtendrán las garantías de que podrán desarrollar el proyecto de su casa con garantías.

¿Quieres vender una propiedad que necesita ser reformada?

Vendiendo tu propiedad en exclusiva con nosotros, te podrás beneficiar de un estudio desarrollado por nuestro dpto. técnico, con presupuesto de su realización y material visual del resultado final, que lo hará más atractivo para el cliente final ¡¡Sin que te cueste nada!!.

¡Cuéntanos tu proyecto!

Sea cual sea tu caso, contacta con nosotros y podremos estudiar tu caso, de manera que nuestro equipo de profesionales pueda darte las mejores opciones para que puedas hacer realidad la construcción de la casa de tus sueños.

Beneficios de construir una casa con INOCASA

¡¡Confía en nosotros!!

Presupuesto cerrado y ajustado a tu inversión.

INOCASA analiza y estudia de forma privada y personalizada tus necesidades, gustos y por supuesto tu presupuesto antes de invertir un Euro.

Todos los bocetos presupuestos se anticiparán antes de la firma del contrato y éste precio será cerrado. Conocerás por anticipado y al detalle todo lo concerniente a los sistemas constructivos, materiales y acabados, pudiendo intervenir y, si lo deseas, cambiarlo sobre la ejecución.

Conocer hasta el último detalle de la construcción de tu vivienda.

Si lo de deseas estarás al tanto de todo, desde el primer momento en que se diseña la vivienda y en el proyecto, con todo detalle.

Además un técnico de la empresa te resolverá tus dudas siempre que lo desees y se te irá comunicando todos los procesos y pormenores de la construcción, garantizando que tu vivienda no vaya a tener en el futuro vicios ocultos: humedades, goteras, mala impermeabilización, mal aislamiento, grietas, despegado de azulejos etc… algo que, por desgracia, ocurre en un altísimo porcentaje de las viviendas construidas en los últimos años.

Construir tu chalet según tus necesidades y gustos.

Se diseñará adaptándolo a tus necesidades y gustos. Puedes escoger un diseño de nuestros modelos, adaptándolo a tu medida (Sin cambiar el precio), o diseñar uno a medida con nuestros arquitectos, por supuesto adaptado a la parcela y valorado antes de cualquier tipo de inversión. Podras Escoger el tamaño de tu vivienda y calidades (ésto si variará el precio), pudiendo hacerla más grande o más pequeña, de una o más plantas, con o sin sótano… (dependiendo siempre de las normas urbanísticas).

Intervenir en la construcción de la vivienda desde el diseño, proyecto y ejecución, para que tu vivienda sea ÚNICA.

INOCASA entiende que aparte del valor que se le da al presupuesto de la vivienda debe quedar en plena satisfacción con el cliente, por eso hacemos al propietario participe de todo el proceso, porque cada persona tiene necesidades y gustos completamente diferentes (número de habitaciones, baños, metros cuadrados de salón, una planta o dos, con sótano o sin sótano, cubierta plana o a dos aguas, teja negra o teja gris, ladrillo visto o piedra etc.) Eso hace que su vivienda sea ÚNICA.

Convertirse en autopromotor de tu vivienda.

Cómo promotor, elegirás y sopesarás todas las cuestiones sobre la obra. Tendrás el control tanto económico, como de ejecución. Así se garantizará el éxito del proyecto.

Construir una vivienda con lo último en materiales e instalaciones.

Trabajamos con un amplio abanico de distribuidores (primeras marcas), que dan garantía de los mejores materiales en calidades. Podrás, si lo estimas oportuno, realizar la construcción de tu vivienda con lo últimos avances del mercado (fachadas ventiladas, ampliación aislamientos, aspiración centralizada, cuartos del pánico, ventanas de doble acristalamiento, domótica, aerotermia, geotermia etc…), aprovechándose de los descuentos que algunas marcas e instaladoras realizan a INOCASA.

Ahorrar hasta un 20% del precio de mercado sin adelantar ni un solo Euro.

Nuestras casas se construyen de forma tradicional (no son prefabricadas), aplicando la experiencia, los procesos constructivos adecuados al tipo de construcción, una gestión eficaz e interviniendo en todo el proceso (diseño, proyecto, gestiones, construcción). De esta forma, además de aplicar los descuentos que tenemos de nuestros proveedores, desarrollamos unas viviendas con lo mejor en calidad, adaptadas a cada cliente, con un precio final que, en muchas ocasiones, supera el 20% en el ahorro respecto a las viviendas ya construidas y estando en el mercado.

Contratar tu propio técnico para la supervisión de los trabajos de su vivienda.

En nuestro afán por trasladar a los clientes más confianza, permitimos que estos puedan contratar a un técnico para la supervisión de la ejecución de los trabajos (este costo será por cuenta del cliente).

Disfrutar de nuestro equipo propio de profesionales

El 70 % del personal que participará en la construcción es propio, con lo cual conseguimos ser más ágiles y conseguimos una mayor calidad en el acabado.

Este personal es un equipo de profesionales cualificados y titulados que está en constante formación, asegurándonos de que adoptarán todos los estándares de calidad que exigimos a todos los servicios de INOCASA.

¡¡NOVEDAD!! Nuevo servicio de pos-venta

Nuestro compromiso con nuestros clientes no finaliza con la entrega de las llaves del nuevo hogar, ofrecemos además un servicio de pos-venta para ofrecer una respuesta rápida a cualquier necesidad que requiera la nueva vivienda tras su construcción, tanto si está en garantía, como si el propio cliente necesita realizar cualquier actualización de la casa.

Servicios

Las mejores soluciones para la compra o venta de propiedades

Gestión de propiedades

Si quieres vender tu vivienda, tanto si eres promotor como si eres particular ¡¡Contacta con nosotros!!. Contratando nuestro servicio en exclusiva, tendrás acceso a nuestra bolsa propia con más de 1800 COMPRADORES POTENCIALES.

Realización de proyectos y diseños

Puedes contratar nuestro servicio para la realización del diseño de tu futura vivienda, para que el proyecto de tu casa disfrute de la experiencia y garantía de nuestro equipo de profesionales y que puedas tener todo el proyecto controlado desde el ‘minuto 1’.

Construcción llave en mano

Un servicio en el que nos encargamos de TODO EL PROYECTO, aportando todos nuestros recursos, desde la elección del terreno hasta la construcción de la casa, pasando por el diseño, permisos, etc. Tendrás un único interlocutor, de forma que nunca se diluirán las responsabilidades. Así, solo te estará recibir la llave para entrar en tu nuevo hogar.

Construcción de vivienda

Si YA TIENES EL PROYECTO y necesitas el respaldo de una empresa con amplia experiencia en el sector para llevarlo a cabo con garantías, INOCASA es tu solución, aportando todo nuestro equipo profesional para hacer tu casa realidad.

Venta de chalet

Disponemos de chalets en venta que se pueden ajustar a tus necesidades concretas. Si no encuentras en la zona que deseas, consulta con nosotros para poder buscar lo que se ajusta a tus necesidades.

Nuestros diseños

¿Te gusta algún diseño pero quieres hacer algunas modificaciones?

Podrás elegir uno de nuestros chalets o diseñar el tuyo junto a nuestros arquitectos, adaptándolo a tus necesidades (sin variar el precio), por supuesto adaptado a la parcela y valorado antes de cualquier tipo de inversión.

¿Quieres que te proyecten tu chalet atendiendo a tus necesidades?

Proyectarás tu chalet o podrás modificar uno nuestro para adaptarlo a sus necesidades siempre que quieras. Incluso in-situ, en la misma obra, podrás modificar cualquier detalle que en plano se pudiera haber pasado por alto, sin alterar el presupuesto.

¿Necesitas un presupuesto cerrado para la construcción de tu chalet?

Con nosotros, bien basándote en nuestros chalets o diseñando el tuyo, te aplicaremos el mismo concepto que aplicamos en todo lo que hacemos: calidad, innovación y precio. Con un precio cerrado, firmado antes de invertir ni un euro.

¿Quieres participar en el proceso de proyecto y construcción del chalet seleccionado?

No solo podrás participar en el proceso de la construcción, sino que si lo deseas podrás hacer de promotor de su propio proyecto y llevar a cabo, paso por paso, el proceso constructivo de la vivienda, manteniéndose informado en todo momento de las fases por las que pasa la construcción, viendo el proceso constructivo, materiales y desarrollo de la obra.

¿Quieres vender tu terreno?

¿Quieres venderlo a corto plazo?

Con INOCASA Real Estate los plazos de venta se acortan por tres razones:

  • Trabajamos en la parcela para hacer un producto atractivo, así el cliente que esté interesado tendrá acceso a todos los datos de la parcela o terreno y tomará una decisión final.
  • Todos los clientes que ven su parcela, son clientes potenciales. Nos dedicamos a encajar todas las exigencias del cliente con las propiedades del terreno.
  • El cliente interesado dispone de toda la información necesaria, así tomará la decisión mas rápidamente sin tener que demorar la espera.

¿Estás cansado de enseñar el terreno y que cada vez te pidan bajar su precio?

Damos una cobertura profesional al vendedor del terreno o parcela y profundizamos haciéndola más interesante para la persona que compra, volviéndonos imprescindibles para la venta.

Contratando con INOCASA Real Estate la gestión de venta de su parcela o terreno, seremos nosotros quien la enseñaremos por ti. Te mantendremos informado en todo el proceso de venta y te planificaremos toda la documentación de la venta para notario. Nosotros nos encargaremos de todo.

¿Vender tu terreno a un precio justo?

Nosotros nos encargamos de recopilar todos los datos e informes técnicos del terreno y así, con su valoración y comparando con el precio de mercado, obtendremos un precio justo.

Con INOCASA Real Estate, no tendrás que quedar para enseñar la parcela o dar mil vueltas para hacer una consulta, escuchar “me gusta mucho pero solo puedo ofrecerle”, “sólo puedo pagarle la mitad” o “si no, no me llega para hacer la casa”, y el tan poco deseado “¿y si bajamos el precio?”.

¿Y sin pagar ni un Euro de comisión?

Porque INOCASA Real Estate no cobra ningún tipo de porcentaje ni comisión. Nuestra ganancia se producirá solo cuando se venda y se construya en el terreno.

¿Dispones ya del terreno?

Tenemos proyectos interesantes para todos los gustos y presupuestos, pero si lo prefiere diseñamos el tuyo.

En INOCASA contamos con proyectos diseñados por nuestros arquitectos y proyectistas. Puedes contar con uno de estos proyectos, o si lo prefiere ellos mismos diseñarán el proyecto a tus instrucciones, gustos y necesidades.

Aplicamos el mismo concepto en todo lo que hacemos: calidad, precio cerrado e innovación.

Podrás escoger entre todos nuestros modelos y lo podrás modificar a tu gusto en cuanto a plantas y distribución. Siempre que no se modifiquen los metros ni las calidades, el precio siempre será el mismo.

Asesoramos tu compra de terreno


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/20/d765042990/htdocs/webinobisa2016/wp-content/themes/darna/vc_templates/vc_row.php on line 76
  • Te ayudamos haciendo un informe detallado del terreno, para que conozcas todas las especificaciones del mismo antes de tomar la decisión final.
  • Nosotros te aseguramos que la inversión es viable según tus objetivos.
  • Conoce todas las condiciones urbanísticas del terreno.

¿Comprar una parcela como inversión?
Cuando queremos comprar una parcela como inversión de futuro es importante tener en cuenta, no solo obtenerla al mejor precio, sino muchos más factores que influyen en su valor, por lo que antes de dar el paso deberías hacerte las siguientes preguntas:

Es vital saber a tiempo si el terreno cumple todas tus expectativas.

  • Por si hacer la cimentación de la casa te sube más 15.000 euros.
  • Saber también si no se puede hacer un sótano, la ilusión de tu vida, porque encarece mucho la obra.
  • Informarte en el caso de que el ayuntamiento obligue a algún tipo de cerramiento que pueda superar los 30.000 euros.
  • O de si tienes que pagar la instalación de la acometida de electricidad porque el terreno no dispone de suministro eléctrico, pudiendo suponer unos 12.000 € de incremento a la inversión que ya tenías pensado realizar.

Estos y muchos inconvenientes más, son casos reales y muy comunes que se dan cuando se compra un terreno sin todo este análisis. Por lo general, si nos encaja el precio y nos gusta la parcela, la compramos y listo. Pero créanos, tarde o temprano algunos de estos problemas salen a la luz y terminan con la modificación o paralización de tu proyecto.

¿Cómo asesoramos tu compra de terreno?

Inversión garantizada si adelantar un Euro

Partimos de los requerimientos solicitados por el cliente, es decir, el terreno que deseas (lugar y dimensiones), el objetivo de tu compra (se es terreno para construir o si es una inversión) y presupuesto del que dispones.

Atendiendo a todo ello, un profesional de INOCASA comenzará con el estudio de los terrenos de que disponemos, o buscará alguno según lo solicitado por el cliente en el caso de no poseer ninguno en nuestra bolsa de terrenos, participando en todo el proceso de gestión

1

Elección de la parcela idónea

Atendiendo a precio, orientación, y normas urbanísticas (no en todas las parcelas se permite construir lo que realmente queremos) y con una buena orientación.

2

Ámbito amplio de construcción

Permitiendo que el terreno disponga de diversas posibilidades en el momento de la construcción aumentando su versatilidad a diferentes proyectos.

3

Sin normas restrictivas

Evitando posibles restricciones como tipo de cerramiento, limitación en m² construidos... lo cual limitaría el mercado de venta futuro.

4

Metros a ceder al ayuntamiento

Estudio los metros de frente pendiente a ceder al ayuntamiento para la construcción del proyecto deseado y evitando posibles sorpresas futuras.

Muchas veces nos “entusiasma el precio” y al final cuando analizas cada uno de los aspectos mencionado anteriormente, lo que parecía una “buena oportunidad”, se vuelve en una nefasta inversión.
Con INOCASA Real Estate tu inversión está garantizada. Nuestros especialistas expertos en toda esta materia, te harán el estudio de inversión que necesitas con total garantía. Nunca invertirás en un terreno que después no pueda ser vendido.

Si después de éste proceso estás interesado en construir tu vivienda con nosotros, bien de inmediato o en el futuro, puedes ver nuestros chalets.

Ver diseños

ESTUDIO DE REFORMAS

Garantiza la venta de tu casa

¡¡NUEVO SERVICIO!! Garantiza la venta de tu casa sea cual sea su estado o asegura la inversión antes de comprar una casa que necesita ser actualizada.

Gestionando con nosotros la venta de tu casa en exclusiva, haremos un estudio de las reformas necesarias a acometer, acompañado de material visual del proyecto y con un presupuesto cerrado, cumpliendo las expectativas de nuestra bolsa potencial de clientes de la que te beneficiarás.

Y quieres comprar una casa que necesita reforma, nosotros hacemos el estudio de todo lo que necesita para que quede a tu gusto, con muestras del resultado final y precio cerrado antes de invertir un Euro.

¡¡Y TODO SIN QUE TE CUESTE NADA!!

Cuéntanos tu proyecto